FrÃo, mucho frÃo, mala noche. Cuando los demás duermen, yo me despierto mil veces con frÃo, mucho frÃo. Suerte de los mini vasitos de leche con miel, pero el frÃo, el mucho frÃo, no se pasa.
Me acabé acostando a las 2 por culpa de las fotos de una KDD que nunca llegaban… jodidos módems de 56… La web, por si alguno quiere ver a los 4 “monstruos” pulsando aquÃ.
Son las las 7 y 13, aprovecho para poner una lavadora (tengo frÃo pero soy práctico) mientras intento recordar los temas pendientes que tenÃa por explicar. Lo haré escuétamente.
Leyendo, ayer, una noticia sobre la captura de un calamar gigante de 40 kilos y un metro de longitud, me vino a la memoria el canisheto y la imagen de un calamar redondo tipo envasado. Seguramente en otro momento lo explicarÃa más graciosamente, pero tengo frÃo, mucho frÃo.
TenÃa un segundo tema, este hace dÃas, sobre la excepcional lluvia de estrellas, que puede apreciarse desde finales de julio, las “Perseidas”. En mente tenÃa todo un rollo, pero me quedaré con que ayer, estando de compras después de trabajar y de vuelta a casa, esperando al bus que me subiera gran parte de la cuesta existente hasta llegar a casa, mirando al cielo, vi el débil destello moribundo de una estrella cayendo a gran velocidad y, como es menester, pedà mi deseo. No tengo fe alguna en que se cumpla, pero yo lo pedà igual.
FrÃo, mucho frÃo, a ver si se va con una ducha de agua caliente. Que tengáis un precioso dÃa y a quiénes aún no fuisteis a dormir, un reposo placentero y un bonito despertar.
Escribe un comentario