La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Ex-compañeros del cole

- diumenge 8, agost de 2004 20:36 h. a Las batallitas del abuelo,Personal Princep

Bueeeenas, vamos a ir cerrando cosas pendientes.

Sobre ex-compañeros del cole, el comemocos era el burillo, el “rodillas delicadas” era el mono, el chino era también conocido como el huevo, el mariquita era el gusano o el gusiluz… e iba a revisar el log de cuando hablé con Yohat pero ¡no guardé el log! así que seguramente me deje cosas.

Sobre el intento de poesía y tal.. bueno hay que leerlas en voz alta varias veces para entenderlas (soy malo pero al menos hice el esfuerzo).

Alguno me ha preguntado que quién era Raquel o BLueRaIn (cotilla), pues además de una genial persona, una amiga fantástica, el primer amor de mi vida, alguien a quien quiero horrores, a la que le tengo infinito cariño, (ara taba pensando que esto saldrá en el google en nada, un saludo a quien llegue a esta página buscando a BLueRaIn), una persona inteligente, culta, íntegra, preciosa y me quedo corto definiéndola, pero de verdad que merece muchíssimo la pena conocerla y tenerla como amiga. Un beso y un abracito para ti, Raquel :*

A quien no le guste lo que opino, que no lea, pero si quiero a alguien millones ¿por qué no decirlo y demostrarlo?.

Sobre las letras de canciones, un día de estos lo acabo que el trabajo se me come todo el día :/

Sobre la incorporación de Bigbest, en breve, no seáis impacientes, que habrá incluso algún que otro reportaje fotográfico y no quiero desvelar cositas.

Escoltant:
Terry Williams – Sorry Baby


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017