La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Escaleras mecánicas

- dijous 19, agost de 2004 14:26 h. a Las batallitas del abuelo,Personal Princep

Voy retrasando la historia prometida pero entre el trabajo agotador y los medicamentos para mis deditos… me dejan atolondrado y con somnolencia, pero tranquilos que tengo cuerda para años xD

En vez de la otra contaré dos cosas que me dan muuuuucha rabia, una la gente que en las escaleras mecánicas se colocan en el lado que no es o en el centro, no dejando pasar. Aunque bueno, si uno quiere pasar, siempre puede pasar. Con educación se consigue todo.

Me da rabia la gente que se queda parada ante una adversidad, en el ejemplo de ayer al mediodía, estaba entrando al super de el Corte Inglés de l’Avinguda Diagonal (Barcelona) y había dos o tres personas paradas cerca de las puertas de entrada, se ve que fallaban porque no actuaba la célula que al detectar un bulto cerca se abre (sé que se llama célula fotoeléctrica y que hace que se abra la puerta al interrumpir un haz de luz, amos un detector luminoso usado a modo de interruptor, pero las cosas las explico a mi manera tiquismiquis de las narices ¬¬) y en eso que sin conocer nada de nada, voy directo a entrar, como siempre, con mis gafas de sol, mi velocidad (tenía prisa por volver a casa para comer, siestear y volver a trabajar) me aproximo a la entrada, veo que no se abren las puertas, sigo acercándome (amos a 30 cm) y nada, así que sigo caminando hasta topar con la jodía puerta que no se abrió hasta que con el muslo que impactó en ella hice algo de fuerza y pude pasar. Todo esto en no más de 2 segundos, sin aminorar el paso y sin detenerme.

Y lo que yo me pregunto es, ¿por qué la gente en vez de pararse como tontainas no avisan a las “chicas guarda objetos” que hay justo al lado de las puertas de entrada para que avisen a alguien que solucione el problema, o al tío de la chaqueta roja con el walkie?

Sea como fuere, pasé a la fuerza, compré e… iba a explicar parte de la historia que tengo reservada, que ya la contaré en breve.

No veo casi tele, pero los jueves en tve1 a las 22.00h dan The O.C. que es la única serie que veo, bueno, es lo único que veo en la tele. Vería Embrujadas (Charmed), Smallville, The Sopranos… pero ya he visto hasta el último capítulo emitido en inglés y para verlo de nuevo, traducido y por entregas… me lo ahorro. Deberían dar nuevas temporadas de The Shield, que aquí la llamaron Vic Mackey, ésta sí que merecería la pena.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017