La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Època II

- diumenge 1, agost de 2004 22:00 h. a Web

Ya hace 5 ó 6 años, quizá más, que tenía pensado rescatar o continuar en web el e-magazine que en su día se llamó “La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp.”, o hacer, si más no, algo similar.

Ese día es hoy, a partir de ahora, siempre que mis obligaciones, mi tiempo y mis ganas me lo permitan hablaré de mí (harto interesante), de mis experiencias, de aquello que me llame la atención en algún día determinado o siguiendo el espíritu de “La Implantación…” quizá incorpore alguna de mis poesías, enlaces graciosos o curiosos, la canción que esté escuchando en el momento de escribir o cualquier otra cosa que tenga a bien poner.

He empezado haciendo algo de limpieza de enlaces que guardababa y que espero que a alguien, además de a mí, le sean útiles, (llamando a Bigbest desesperadamente xD).

Por ahora ya tengo suficiente, només agrair a qui ja sap el que ja sap i excusar-me de tot cor per les possibles molèsties produïdes. La vida continúa.

Actualitzat a 2008: Al cambiar de sistema de publicación se suprimen los enlaces a los que hace la referencia la entrada y se coloca en su lugar la imagen de lo que fue la primera entrada de la segunda época de La Implantación.

Primera entrada de La Implantación


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2018