La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

El inútil del día: yo

- dijous 17, gener de 2008 20:08 h. a Inútil del día

Retomamos esta sección, de las más apreciadas diría yo, con un suceso acaecido en el día de hoy.

Salí a pasear, a sellar las loterías y a hacer unas compras en ECI, como es habitual al menos una vez por semana.

Llego al centro comercial, voy hasta la administración de loterías, las sello y me dirijo al supermercado (en realidad es un hipermercado) al que entro.

Una vez tomado un cesto voy mirando en las estanterías, que si en la línea de congelados, que si en en el estante de los dulces…

Una vez lleno el cesto de delicias (sólo compro calidad xDDD) doy unas vueltas más hasta dar con un producto que me llama la atención: Flautes MENTA. Neules de xocolata a la menta, barquillos de chocolate a la menta, mint chocolate wafers gaufrettes au chocolat à la menthe, reza el envase de la casa Trias de Santa Coloma de Farners (un día explicaré anécdotas sobre esta población, pachúpachúpachú xDDDD).

En primera instancia me lo miro, porque me hace gracia el producto, pero sigo dando más vueltas a ver si veo algo que me llame la atención. Nada me llama más, así que miro el envase, la cantidad: 225 g. miro el precio 2,35 y pienso que el precio es caro pero “aceptable”.

Me dirijo a una de las cajas a pagar llevando el dinero aproximado ya que no tenía justo (me gusta calcular mentalmente, o con la calculadora del mòbil, lo que me van a costar las cosas) para pagar cuando al pasar todos los productos la cajera me dice el precio: 24 con 19 (euros).

Veinticuatro con diecinueve, cordills! yo tenía calculados 21,99€, por lo que había sacado una moneda de 2 y un billete de 20 para pagar. Bueno, como ignoro el producto que está con el precio que no toca, pago y pienso que ya iré a la caja central (en este caso fui a consigna xD) a reclamar como tantas otras veces he hecho en otros supermercados.

Voy hasta allá, le explico a una de las chicas de allí (una nouvinguda con pinta de llevar dos días trabajando) que me han cobrado de más.

Le facilito el documento de venta (tique, ticket, tiquet, recibo, xD) y les neules, diciéndole que está marcado a 2,35 y no a 4,55. Se lo lleva a un lector de código de barras y me dice que el precio es correcto, son 4,55.

A mí me da igual lo que marque, el precio en el estante es menor y eso es lo que vale, – le digo -.

Consulta a una compañera y le dice que sí, que vaya a comprobar el precio. Se ve que como no sabe de qué va la historia se va a un supervisor (o similar) que deambulaba que estaba trabajando (xD) y se lo comenta.

Rápidamente el señor me pide que le acompañe con el ticket y que puedo dejar las bolsas ahí, mientras él lleva la caja (traduzco, ya que todo se desarrolló en català).

Le sigo. El tipo sabe dónde vamos porque me guía sin dudar directo hasta la línea de galletas donde se halla el producto.

Me señala el precio, 2,35. Cordills!, tiene razón. Con las prisas no reparé en que el precio correspondía a otro producto que ya no estaba allí, que eran neules pero rellenas de turrón (no me gustan nada, las hay mejores).

Me disculpo reconociendo que sólo me había fijado en el precio y no en que no se correspondía con lo que me llevaba y el tipo deja el envase en su sitio diciendo que no hay problema, que me devuelven el dinero, a lo que le contesto que me lo llevo igual.

El tipo empeñado en devolverme el precio del producto y yo queriendo llevarme mis neules, así que las agarro y le reitero que me lo llevo igual, que creí que el precio era otro pero que el producto lo quiero.

Así que me disculpo nuevamente, le agradezco (por su amabilidad y tiempo, aunque sea su trabajo) y me voy a la salida a por mis bolsas.

Una vez allí la tipa me dice que si todo está bien, le digo que sí, agarro mis bolsas, me despido y caminito a casa mientras pienso en que ya tengo historia para La Implantación.

Dediquemos un sonoro INÚTIL a un servidor. Otro día me fijaré más xD

Actualización (20:40 h.): debería haberlas devuelto, no valen nada, puag.

Esta entrada habla sobre: , , ,

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017