La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

El coche fantástico (Knight Rider)

- dissabte 23, febrer de 2008 7:00 h. a Cineando ando,Sèries

Knight Rider, conocida aquí como “El coche fantástico” (El auto fantástico, El auto increíble) es una serie de televisión de los 80 (1982 a 1986) protagonizada por David Hasselhof, en el papel de Michael Knight.

El primer capítulo de la serie comienza pegándole un tiro en la cabeza a un agente de policía por unos malos malosos. El agente no muere quedando únicamente muy malherido gracias a una placa de metal en la cabeza de su época en la guerra de Vietnam. El policía es rescatado por la Fundación para la ley y el orden.

La fundación le repara el jeto, le cambia el nombre a Michael Knight y éste comienza a trabajar para ellos yendo a resolver las misiones que le encargan en un flamante cochazo parlante: un Pontiac Firebird Trans Am con un procesador de voz llamado K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand).

KITT

Una de las cosas que llamaba la atención de la serie, además de KITT, era que quien reparaba el coche fuera una mujer, Bonnie (de buen ver, por cierto).

Bonnie

Esta semana (el día 17) estrenaron una película (hicieron otras antes) llamada Knight Rider en la que se rescata el argumento de la serie original (más o menos).

El modelo de coche ahora es un Ford Mustang Shelby GT500KR, con diversas habilidades como cambiar de color y forma, entre otras. El protagonista es el hijo de Michael Knight (David Hasselhoff aparece al final de la película).

El coche fantástico

No os quiero destripar la película, pero mi opinión es que es muy sosa y no engancha para nada al espectador. Espero que hagan una serie de ella para añadirla a mi colección de visionados, ya que parece más un capítulo piloto (malo y falto de ritmo, por cierto) de esos que hacen para ver si la audiencia responde y hacer una serie completa a partir de ahí (tuvo una audiencia respetable en Estados Unidos, 13 millones).

Enlaces IMDB:
El coche fantástico (1982-1986)
Knight Rider (2008)

Esta entrada habla sobre: , , ,

Comentarios

  1. Vaya, yo la tengo pendiente de ver, pero me sale como capítulo piloto de la serie, no como peli.

    A ver cuando la veo.

    pd: estoy dentro de la sala 4 del cine Comedia. A punto de ver Juno.

  2. Es una película para televisión que dependiendo de la audiencia (incluída la reposición de hoy/mañana) daría paso a una posible serie. Ya estrenaron otras pelis para TV hace años para en caso de funcionar relanzar la serie, pero no cuajaron.

    La peli viene nombrada como “piloto” pero no hay nada más, a menos que la decidan hacer. En todo caso no creo que antes de finales de 2009 o ya en 2010 la saquen como serie. Esperemos que me sorprendan y este invierno haya nueva serie a seguir.

    Curioso lugar para revisar la web. Se nota que hacen muchos anuncios y hay que aprovechar el tiempo en algo mejor xD

  3. Será cuestión de verlo pronto.

    Si, poco antes de la peli, revisé la web, al mismo tiempo que silenciaba el móvil.
    Cuando le coges costumbre, vas con un navegador decente y un plan de datos claro, te vicias. Como en el trabajo ahora mismo.
    La pega es que en el cine, los móviles actuales son como linternas, demasiado escandalosos.

  4. This is great info to know.

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017