La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Edad física Wii

- dissabte 15, març de 2008 12:52 h. a Wii

Una de las pruebas que trae Wii Sports nos calcula la edad física Wii (algo relativo, la verdad) al jugar a 3 pruebas que nos propone el juego, a las que debemos someternos máximo una vez al día. La edad ideal es 20 y la edad máxima es de 80.

En un triángulo se nos enseña el nivel de equilibrio, velocidad y resistencia. En la gráfica contigua los resultados de los dos últimos meses, donde se puede ver la evolución (o retroceso xD) de la edad física Wii.

En la gráfica de la derecha se puede ver la oscilación en mis pruebas diarias. Hay pruebas que se me dan mejor que otras, para qué engañarnos.

En el 21 de hoy las pruebas eran darle a una diana con la bola de tenis, golpear sacos de boxeo y tumbar bolos.

De haberme salido la prueba de béisbol en la que hay que enviar la pelota a una determinada zona el resultado hubiera sido mucho peor, ya que es la prueba que peor se me da.

Como dato añadido dejo apuntado los resultados completos en la gráfica que son: 47, 80, 36, 34, 41, 27, 25, 46, 36, 55, 27, 40, 29, 28, 30, 39, 42, 26, 21.

Curiosamente el resultado de 80 no aparece en la gráfica, aunque doy fe que se produjo, ya que el primer día hice la prueba física cerca de las 00.00 h. y la segunda a continuación, todas ellas después de más de 6 horas de juego.

Me parece que muy fiable no es la gráfica xD. Menos mal que te dejan un apunte en forma de nota cada vez que se realiza una prueba física o se consigue una medalla o ese 80 no existiría xDD.

Edito. Hoy diumenge al realizar la prueba física del día (pegar en los guantes del profesor, devolver pelotas de tennis, esquivar pelotas de tennis) me aparece un 37 que se tuerce, se desliza abajo y acaba saliendo un 26. Cachondos, ya decía yo que no me habían ido muy bien ¡pero no tan mal!.

Me ha dado por pulsar la gráfica y esta vez en lugar de visualizar dos meses he podido ver el máximo de tres, con lo que sí he constatado que el 80 queda reflejado en la gráfica.


Comentarios

  1. Cierto, yo ya comenté que un día me salió 82 años y el número cayó, quedándose en un 69 creo. Muy cachondos si. XDDDD
    Yo ahora, como en el tenis ya no evoluciono más (2000 y pico puntos, siempre enfrentándome a la misma pareja…), le estoy dando al boxeo.
    Qué manera de sudar!!! Por el momento no he perdido ningún asalto y ya llevo 600-700 puntos. Aquí si que hago ejercicio.

    Mi media actual de edad es -25 años. Salvo cuando toca la prueba de precisión del beisbol y en menor medida, esquivar pelotas y meter la bola en el hoyo.

    Ya estoy mirando precios para chipear el trasto… con mano de obra la cosa no baja de 100 €, aparte posible transporte.
    Seguiré informando.

  2. Los primeros 600-700 puntos son “sencillos” de conseguir en todas las pruebas. A partir de ahí cuesta más.

    En el boxeo cuando los tumbas se levantan, se levantan y se vuelven a levantar incluso cuando la cuenta va por 9.

    En tennis llegué a 1334 y a partir de ahí me desmotivé y bajé casi a 1000, ahora toi en 1212 (juego un par de partidas antes de la prueba física).

    El golf lo llevo bien, sobretodo el de las dianas.

    Para cansarse Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (lo compré por impulso xD) y eso que no he probado más que cinco o seis pruebas (hasta abril voy muy mal de tiempo libre). No creo que compre ya ninguno más.

  3. Bueno, el Wii Fit quizá caiga también, más que nada por la Wii Balance Board, con la que poder divertirse con sus más de 40 ejercicios (toma diversión xD).

    A esperar al 25 de abril a que lo pongan a la venta y a dejar que nos la claven (90 euros).

  4. Yo tendré que esperar un poco más. No estaré en el continente hasta el dia 9 de mayo… 😮

  5. Pues no sé si lo compraré o no, porque estoy viendo que con el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos se suda y te cansas en nada.

    Cuatro o cinco carreras de 100m lisos seguidas y no veas el calor que entra xDDD Media hora de juego y con el tiempo caluroso que está haciendo estos días se suda de lo lindo.

  6. Big, a donde os vais de viaje? cuatro dias despues de tu gran dia me voy de viaje a NY!!!
    Ay, qué ganitas!!!

  7. Hoy mismo queda un mes.

    Venga!! A aprovechar el €!!! 😉

    Pues a Thailandia, a pasar calor y desgustar ricos manjares, entre otras cosas. 🙂 Del 21 de abril al 9 de mayo.

    Por curiosidad, ¿tienes pensado pasar a ver el gran cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta avenida? Bueno, en todo caso no será por horarios, abre las 24 horas del día.
    Y más curiosidad aún, ¿alguna compra pensada o encargada en ella?
    Es que últimamente no es raro ver que el que va a NY se traiga un iPhone o un iPod baratito.

  8. Pues claro! ya tengo 2 iPhones encargados (para gente del curro) y tengo q pensarme si comprarme un nano…
    pero ropita pienso comprarme!!!!

    algun encargo?

  9. Uhmmm… gracias por la oferta, pero por el momento mi iPod Mini (de la primera generación, 2004, con pantalla en blanco y negro) aún tira, aunque tenga que cargar la batería 2 veces al día. XD
    Y de iPhone, como novedad es interesante pero no me convence, eso de no poder enviar ni recibir nada por bluetooth (entre otras graves carencias) me tira atrás. Como iPod es una buena compra, como teléfono deja mucho que desear. Para usarlo en internet, el navegador es el mejor, siempre y cuando lo uses vía wifi. Se ha de ser muy fanático para comprárselo, opino.
    A ver que sale a partir de mayo, que es cuando empezaré a pensar en cambiar de móvil. 😮

    Vaya rollo he metido. XD

    Si acaso desearía un imán para la nevera. 🙂

  10. Lo que me ha parecido curioso no es la opinión sobre el iPhone, ya que coincidimos, sino que pidas un imán para la nevera. ¿Hacéis colección o es un humorismo privado?.

  11. Las 2 cosas. La colección la hace ella. El humorismo es mio. XD

  12. Yo tb tengo una inmensa colección de imanes en la nevera…
    te traeré uno, prometido!

    lástima q a lo mejor no te veo hasta las bodas de plata… :p

  13. Así me gusta. 🙂

    Pues tenía pensado verte la semana antes, que estoy de vacaciones. 😉

  14. Por mi perfecto, aunque no te podré dar el imán entonces 🙂 aunque si lo quieres de la Sagrada Familia puedo aportar algo a tu nevera 🙂

    Juis juis ^v^

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017