La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Donettes nevados.

- dimarts 1, juliol de 2008 10:53 h. a De compras

Esta mañana he pasado por el súper a comprar agua, como cada día laborable…

Y al ir de camino a la caja, me he llevado una sorpresa.

Han vuelto al mercado los Donettes nevados (en este caso en formato 7+2), que llevaban fuera de la circulación más de un año.

¿Han vuelto por petición popular?
¿A causa de que en verano el chocolate se derrite y bajan las ventas?
¿Para marearnos?

En todo caso, bienvenidos sean.

.
.

Actualización (Princep, 21:51 h.): La siguiente imagen es clarificadora.

Vuelven los donettes nevadosVuelven los donettes nevados

Ya podría volver también el yogur para beber de chocolate (bien espesito que era xD) y que hagan los petit suisse de chocolate en versión familar y no eso tan esmirriado.


Comentarios

  1. Esto mismo te iba a comentar ayer, que había visto, y comprado y comido xD, Donettes nevados, los mejores con diferencia, en una de mis múltiples salidas a pasear y comprar ayer.

    El formato 7+2, con caja de plástico amarillo, en lugar de la tradicional de cartón, es el que se está imponiendo. Ese “+2” se ve que es atractivo y aumenta las ventas, al creer que te regalan algo (se nos engaña fácil xD).

  2. Te edito la entrada, algo inedito que no se ve todos los días xD, ya que en los comentarios no se permiten imágenes.

  3. Vaya, mucho mejor así. XD

    Lo hubiese visto ayer, pero el súper no abría hasta las 12, por inventario (yo paso hacia las 10 de la mañana). Eso si, no había esta publicidad.

    7 2… 6 2… Con las pesetas si que nos dábamos cuenta si nos daban algo de regalo o no. Recuerdo que valian -120 pesetas el paquete y al momento te dabas cuenta si te subian el precio.
    Hoy en día, con el puto euro… aparte de haberse doblado el precio (sigh…), no recuerdas si te han subido el precio y te estan cobrando el regalo o si de verdad es un regalo.
    Yo mismo, no sabría decir ahora cuanto vale un paquete de donettes. Y si lo compro y vuelvo mañana o la semana que viene y me cambian el precio, no me daría cuenta.
    Es curioso como con los precios en euros, tienes menos memoria de lo que cuesta cada producto.
    Y eso que con las pesetas te dabas cuenta cuando te subian el precio 5 pesetas. Y ahora te suben 5 céntimos y no te das cuenta. :O

    Aclaración: En productos que compras cada día y muy frecuentemente, si que recuerdas, pero no se da tanta importancia a que en un sitio cueste 5 céntimos más que en otro, cosa que con las pesetas si que hacias y hasta ibas a comprar donde más barato. XDDDDD

    Ahora… gana el que está más cerca muchas veces. XDDD

  4. Como los nevados son complicados de encontrar, he comprado una variedad nueva que he visto hoy: “Donettes Dorados”. Son las rosquillas de siempre pero sin recubrimiento de nada.

    Pensé que iban a estar más malas, pero se dejan comer xD, aunque donde estén los nevados…

  5. Vaya, veo que todo vuelve.
    Supongo que seran los mismos que sacaron a finales de los años 90, que eran dorados con un poco de azúcar por fuera.
    A ver si los encuentro. En mi caso, los nevados siguen estando disponibles.

  6. Lo mismo de hace años sí. No volveré a comprar más. Cuando se les pongan duros con rebozarlos con chocolate los vuelven a poner a la venta xD

  7. Ya he probado los dorados.

    No son los mismos que sacaron en los 90. Aquellos eran secos, con un poco de azúcar blanquilla por encima. Los de ahora tienen el gusto, textura y apariencia visual de un donette nevado despues de haber lamido y relamido todo el azúcar, sin haber esperado a que se haya secado la saliva. Tal cual.

    Una y no mas. XD

  8. Entonces los que eran como estos “Dorados” eran de otra marca que coexistía con Donettes. Esas rosquillas eran como más blandurrias y con un sabor peculiar.

    Los “Dorados” no merece la pena volverlos a comprar. No sé a quién se le ocurrió la idea de sacarlos pero si es por mí ya se los pueden guardar. Por cierto, los rayados pasaron a ser mis preferidos una vez desaparecidos los nevados, pero los últimos que he comprado ya no me saben igual, me dan como asco.

    Si tuvieran visión de mercado podrían sacar especiales por tiempo limitado, tipo lo que hace Kik Kat en Japón y que ya hemos tratado aquí. Recubiertos de vainilla podrían estar bien, con chocolate con leche también… por ideas no será. Eso sí, que no hagan como las natillas que sacaron especialidad con leche merengada, que me da que es la misma pasta que usan para el arroz con leche, ya que sabe a lo mismo pero sin el arroz.

  9. No ha sido hasta hoy que he vuelto a dar con un comercio en el que venden Nevados, un supermercado Esclat de la zona de nuestros dominios históricos.

  10. Se pueden comprar por internet o en Valencia

  11. Realmente se pueden comprar por internet?
    Yo sé que en Cataluña se pueden encontrar sin problemas, y me alegro mucho que en Valencia también los haya

    Mucha gente los está buscando xD

    Yo tambien recuerdo esos donettes de los noventa, aunque los recordaba de los INICIOS de los noventoa, no en los finales… Que recuerdos :’)

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017