La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Claves Wii

- dimecres 27, febrer de 2008 3:35 h. a Wii

Si alguien tiene una Wii y se quiere comunicar con nosotros aquí van nuestros nicks y claves Wii. Podéis dejar vuestros datos en los comentarios si así lo deseáis :p

Nick y clave Wii

BigWii 7221 4380 6798 5203
Princep
0648 8238 4509 8520

Esta entrada habla sobre: , ,

Comentarios

  1. Ya está puesto mi nombre. Como tengo tantos aparatejos, sobretodo con bluetooth, los nombro siempre con la misma base.
    Mi móvil es BigN, tengo BigMini, BigBook, BigiPaq, Big3650, Big21, BigSerial, BigMac (nada que ver con la hamburguesa), etc… incluso tenía un BigiBook.

    Ya te he incluido en mi agenda Wii, espero que hagas lo mismo y te conectes, pues por el momento aún no he sido aceptado.

    Por cierto, el entrenamiento más duro y cansado, es el de esquivar pelotas en el boxeo. Yo con ese sudo la gota gorda y anda que no lo noto en la cintura. XDDDD
    Edad actual: 27. Mi récord es 23 y 69 (aunque la cachonda de la Wii me enseñó un 89 para cambiarlo despues de nos segundos a 69, gastándome una broma XDDDD).

  2. A ver si mañana tengo tiempo y ganas de configurar los cacharros para dejarlo semi-permanentemente conectado, que hoy menos un par de horas de tennis matutino el resto he estado fuera. Quizá más tarde conecte el aparato directamente y miro de aceptar y tal.

    Mi primera edad es de 47 xD Esquivar pelotas me gusta. Y sí, con la Wii se suda (sobretodo siendo un animal pasando horas sin descansar xD).

    Me temo que un día de estos tendré que mirar tema chip porque con los juegos que tengo “me aburro”. Y ya se sabe, los quiero todos, todos, todos xDDDD.

  3. Ya tengo en el disco duro 32 backups de juegos… me gustaría una tienda de confianza en Barcelona o rodalies, por ahora solo veo sitios que venden el chip pero no lo instalan (demasiadas soldaduras y pequeñas como para ponerme yo mismo a ello, hace años lu hubiese hecho, ahora tengo pereza).
    Cuando tenga chip, empezaré a probar y eliminar backups, quedándome con los que me gustan.
    Creo que me ha pasado la época del coleccionismo duro. :O

  4. (Escribía un comentario cuando me quedé sin responder porque cortaron la luz unas 3 horas y me tuve que ir a dormir, que ya es triste xD)

    No los quiero para coleccionar (también me pasó esa época hace mucho) pero sí para probarlos por malos que sean. Por eso los quiero todos, todos, todos, porque a veces hay títulos que sorprenden (como Flicky) y conservaría una cuidada selección.

  5. Hace 2 dias aún no me habias aceptado. ¿Como tenemos el tema?
    Porque me temo que no va muy fino el sistema online de la Wii.

  6. Estás más que aceptado, amos, puedo enviarte mensajes y hasta tengo uno de tus miis en mi plaza y puedo jugar con él.

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017