La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Charla Matrimonial… (¿y 2?)

- dimecres 30, gener de 2008 9:00 h. a Boda,Personal Bigbest

Este domingo 27, nos dispusimos a ir a la parroquia a llevar los papeles que nos habian solicitado para poder continuar las gestiones para casarse. Con la idea de llegar, entregar los papeles y salir de allí lo antes posible, nos presentamos allí unos minutos antes de la hora acordada, las 13:30 horas.

En la entrada habian 2 parejas más esperando.Cosa que no me extrañó, pero me dio pie a retomar una reflexión que hice el miércoles anterior.Que era muy raro entregar papeles un domingo a la hora de comer, lo normal es ir a las horas que está abierta la oficina.

Puntuales, abrieron la puerta a su hora.Y pasamos las 3 parejas a una sala, la misma donde hice la charla el miércoles anterior.Mi sorpresa fue al entrar… ¡ habian 2 parejas más esperando ! “Pasad y tomad asiento”, nos dijo el párroco a todas las parejas. Aquí me temí lo peor.

Sentimientos de mala leche y de haber sido engañado como a un chino otra vez. Viendo que se iba a convertir en otra charla más. Que duraría toda la tarde y la pasaría en ayunas, menos el resto de parejas, que seguro que sabian a lo que venian. (Nota del editor: He de dejar claro que mi pareja tampoco lo sabía.)

Ganas me dieron de ir al párroco y decirle que nosotros veniamos a entregar los papeles y no a asistir a charla alguna. Pero mientras explicaba lo que hariamos esa tarde, deduje que no estaba incluido en la charla matrimonial.

Emprenya mucho que te entretengan más de lo previsto y en algo que no te guste.15 minutos pensaba que duraría el papeleo, en vez de la hora y poco que duró la segunda charla, ésta vez oficiada por el párroco. El cual nos habló de como iba la ceremonia, lo que se hacía en ella, lo que se podía o no hacer en ella, etcétera, etcétera.Además, tenía ganas de ir al baño. XD

En fin, ya pasó todo.Solo queda pasar a recoger los papeles, llevarlos a la basílica donde nos casaremos y ninguna charla más.Eso espero, pero ya llevo 2 en la frente… Igual a la tercera… XD

Esta entrada habla sobre: , , ,

Comentarios

  1. Se te perdona casarte por la iglesia si es por casarse en Sta Maria del Mar, lugar sin parangón y con una acústica de la hostia. Tendras musiquilla no? Cantata de bach, canon de pachelbel y estas cosas!! La verdad es que pagaría por verte la cara mientras te echa la charla el cura XDDDD Bueno, toneladas de felicidad te deseo a tí y a la novia que no conozco, y gracias por la invitación! me encantará compartir importante día contigo. Un besazo goooordo!

  2. Moltes gracies. 🙂

    No habrá música extra alguna, que yo sepa, por eso.

    En mi defensa he de decir que ya me he informado acerca de la apostasía, a largo plazo por lo menos.

    Los ideales no se han de perder nunca. ;p

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017