La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Bigbest (i parelleta) salen en TV3 (la teva). Con video.

- dimarts 20, maig de 2008 21:33 h. a Boda,Escoltant,Personal Bigbest,Relleno relleno!!!

Si. Habeis visto bien, Maroneta y yo saliendo en la televisión de Catalunya.

Resulta que un compañero suyo de facultad (Vicman para los amigos), que forma parte del equipo del programa El Club, que presenta Albert Om, le llamó para “pedirle” un “favor”.

Resulta que estaban buscando parejas que se hubiesen casado en la iglesia de Santa María del Mar, situada en el barrio de la Ribera, en Barcelona (el Born para los que no sepan donde está), para participar en el programa. La temática era discutir sobre si la gente se casa más por lo civil o por la iglesia.

Como dicho compañero de facultad, daba la casualidad que había asistido como invitado a nuestra boda, pues le pidió el favorcillo comentado.

Despues de meditarlo (yo), durante una hora, acepté el reto (¿quien dijo miedo?). Aunque no se si me arrepentiré o no, en todo caso, serán los minutos de gloria que dicen las leyendas que cada uno ha de tener (vaya tontería XD).

Lo curioso del caso es que asistirá el rector de esa iglesia, que en el momento de escribir esto, no se si es el cura-cabrón que ofició la ceremonia o es el cura-enrollado que pensábamos que nos iba a casar y al final, por haber elegido el catalán, no nos tocó.

Nos han preguntado como fue la ceremonia y ya estan al corriente de lo que hizo el cura-cabrón. Así que no se si en la mini-tertulia saldrá el tema. Si sale, sencillamente diré… lo que me salga en ese momento, evidentemente. XDDD

La emisión del programa es mañana miércoles, día 21 de mayo. Aproximadamente a partir de las 17:15 (calculo que hacia las 17:45 saldremos) habrá que estar atento. Lo dan en TV3 (autonómica de Catalunya) y el canal internacional de la misma. A ver si me acuerdo de grabarme. XDDD

He de decir que, por lo visto, proporcionan un taxi a los invitados, que te recoje donde les digas y una vez acabado el programa te devuelven a tu casa o donde tuvieses que estar. Paga el contribuyente. XD

Esto es todo por hoy.

P.D.: Espero vuestros comentarios.
P.D.2: Lauriki, a ver si buscas el video tuyo en Els Matins de Josep Cuní, que quiero verlo. 😉

-Actualización:

Ya tenemos el video. Eso si, editado así por encima. He eliminado a la pareja contraria, el juez de paz, el reportaje de la misma, la conexión con Girona y no recuerdo que mas. Mas adelante acabaré de eliminar, con más tranquilidad, el resto de púrria.

This movie requires Flash Player 9

.
.

Esta entrada habla sobre: , , , ,

Comentarios

  1. Por cierto. El programa es en directo y tendré el móvil en vibración. Cabrones. XD

  2. Curioso. Sé natural y si has de decir que el curacabrón se saltó alguna parte de la ceremonia e impuso lo que quiso, dilo. Ojalá sea el mismo que os casó, a ver qué dice.

    Grabar no lo puedo grabar (falta de medios) pero si me acuerdo os miraré :p

    Lo que me interesa, más que el taxi, es si cobráis/os pagan algo.

  3. Si alguien está en el trabajo/no tiene TV, puede probar en http://www.tv3.cat/directes aunque no sé si emitirán “El club” mañana.

    Otra opción es ver TVCi en
    http://www.medinalia.com/play/TVCi/14813

    El programa lo repiten de madrugada, a partir de las 4 más o menos, así que si se os escapa en directo lo podéis ver en diferido (ya son ganas tan “tarde” xD) o también grabar :p

  4. Ahora releyendo la mente trabaja.

    Me haría gracia que preguntaran a Big si se casó por la iglesia por su “ferviente pasión cristiana” y conteste que se casó por circunstancias temporales xDD

    Ojo, que no entienda nadie que ataco las creencias de alguien, allá cada cual con su religiosidad y allá yo con la mía o falta de ella.

  5. El equipo del programa ya sabe que si es por mi, si acaso ya pasaría. 😉

  6. Programa visto. Me hizo gracia que no llegara a tiempo/se perdiera Mar. Del presentador mejor no hablo (se me entiende todo, ¿verdad?).

    El rector un muermo, y sí, como bien ha dicho Mar, y contrariamente a lo que dice toda la gente sobre las bodas religiosas, la ceremonia fue fría (gracias al curacabrón, añado yo, ya que el sitio es precioso y la parejita también :p).

    A menos que profusamente sientas ese fervor cristiano que inunde hasta el último poro de tu piel, tampoco hay tanta diferencia sentimental entre casarse por la iglesia que por lo civil, descontando lo bello del emplazamiento y poco más, porque la parte de la lectura, del “casados a los ojos de Dios” y demás palabrería (vale, para millones de personas tiene su significado) se hace “algo pesado” para quien no tiene ese entusiasmo cristiano y/o católico.

    Mucha gente se casa por lo pintoresco que es una iglesia, porque la familia (padres, abuelos y varios) son creyentes y no por sus propias creencias en sí. Habría que saber cuánta gente que se casa por lo religioso cree y cuánta se casa “obligada”.

  7. Bueno, ya estoy en casa.
    Satisfecho, mi honor ha quedado restaurado ante todo el pais. XD
    Cuando cuelgue el video pongo comentarios de cosas que se aprecian poco en el video. 😉

  8. He visto el video…Sin palabras me he quedao! Princep, no sé si les habrán dado dinero o un bocadillo pero vamos, que yo por ver al presentador voy seguro 🙂 TENÍA QUE DECIRLO! Pobre Mar, que se nos había perdido y seguro que Big estaba pensando: “Esta se ha rajao y me toca comerme a mí el marrón!!!” jajajjajajaja

  9. Supongo que lo colgaréis, el videooo!
    La verdad es que a mí, para Els Matins den Cuní, me costó encontrar a alguien q me grabara, y al final sólo me grabó mi madre en VHS, aunque yo creía q no habría problema pq tiene un vídeo combo para pasar a CD. Pero error! el cd no aceptaba el formato de la vhs! Por suerte, un amigo de mi padre me grabó en CD. Aunque aún no está en mi poder el dichoso CD para subirlo a youtube.
    Además, me paso el rato tosiendo. Dioooos!
    A mi también me recogieron y devolvieron en taxi. que majos. Y además en la pelu de TV3 me hicieron tirabuzones! Salgo monísima. juas juas juas

  10. Atención al minuto 6:20, cuando casi se ve como levanto el puño en señal de victoria y poco despues los 2 deditos diciendo que nanay. XDDDDD
    Aún me rio cuando el Om me dice “Bueno, tu no et casaries, Victor”. XDDDDDDDDDD Es que me meo. XDDDDDDD

  11. Me olvidaba, Lauriki.
    En este programa te envian a casa una copia del programa. Poco despues de haber entrado, me preguntaron si quería una copia del mismo y la dirección de envio.
    O el Cuní es un rancio o ahora son más generosos. 😉

    Para Zyro. No, solo un botellín de agua. El café con leche se había acabado. Y nada de manduca. XD

  12. Victor t’has guanyat el cel! Per cert, repassant el video… quan dius “mira on he acabat” et refereixes al costat d’un tros de doneta ideal, rosant la perfecció com la Mar, OIIII????
    Reconec que has restablert el teu honor, gairebé es podria dir que tenies preparada aquesta mena de dolça venjança. A veure si estaves compinxat amb el Vicman des del principi?!

    Apalins, moltes felicitats.

  13. Alomejor va depende del programa… a mí no me dijeron nada de copias. Puede ser que también fuera porque yo no era “invitada”, sino “tertuliana”. No me daban copia pero a mí sí me dieron catering, café, canapés, croissanitos… y un lacito rosa pq era el día de apoyo a las víctimas del cancer de mama, para que nos lo pusiéramos. De todos modos, no me han llamado más, así que mucho carisma tampoco demostré 😉

  14. O lo del catering fue pq yo salí a las 10.40 de la mañana, hora de desayunar XDD

    Por cierto, no he dicho nada del vídeo.. estáis muy naturales y habláis con sinceridad, sin hacerle la rosca al cura. Mu bien!
    que mal lo debió pasar Mar, corriendo por llegar a tiempo. Aargh!

  15. Pues suerte que el cura no se enfadó! XD

    PD: Quiero mi imán!

  16. joder. qué mala amiga soy…..

    puedes enfadarte conmigo si quieres… me olvidé de tu cumple,,,,, grrrrrrrrrrr….
    cada año me acuerdo por lo del orgullo friki, pero este año, al caer en domingo nadie me lo recordó!!! XDDDD

    FELICITAAAAAAAAAATS BIG!!!! moooooooooolts petonets!
    PD: sigo quieriendo mi imán. si no me lo has traido === MUETTTTEEEEEEE

  17. Maldito el día que estrenaron esa película. Yo nací antes!!! :O
    En fin, no pasa nada. No me molesta que no me feliciten en el día. Es mas, aunque lo hicieses el 25 de junio, tambien me haría ilusión. 🙂

    Si, tengo tu imán. Y ahora que me viene a la cabeza, un iPhone que me han prestado para que enrede con él y lo ponga a punto para devolvérselo a su dueña. Ta curioso el aparatito. Aunque por el momento prefiero la psp para ver pelis. XD

    Fins aviaaaaaaat 🙂

  18. Tampoco esta de más que des las gracias cuando se te felicita….o es que con la boda te has quedado a dos velas y ya no tienes ni para pipas?.

  19. Que fuerte viejeteeeeeeeee!! taba aki chafardeando y veo q saliste en tv3!!jeje.joer q importantes sois!!!un besitooooooo pa los 2!!



Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017