La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Ardillita

- dijous 12, agost de 2004 21:36 h. a Personal Princep

A este paso me desintegro :/, desde esta mañana a esta noche un kilo menos. Las tres duchas diarias se notan que me las doy por algo, pero parece que se lleven la grasa en vez de la roña xDDD (no tengo roña ¬¬).

Estudio:
Esta tarde, sinceramente no tenía ganas de coger el libro, pero al final lo hice, aunque he tardado 40 minutos en “pasar la vista por encima”, (tenía la mente en otro mundo) porque no se puede llamar leer a lo que hacía, a 8 paupérrimas páginas y así me ha ido, mis primeros 4 errores, ¡yuhu! (deditos + besitos) aunque bueno, teniendo en cuenta que contesté las restantes 196 preguntas bien… sin contar las de días anteriores, pues me doy por satisfecho.

Regularmente tengo historias con ardillitas, unos animalitos a priori simpáticos y graciosos poseedores de unos dientes que se clavan y desgarran la carne que da gusto. He tenido mis experiencias con ardillas xD, hasta aquí puedo contar.

Esta tarde de mucho viento, mientras regaba, se paseaba una ardillita buscando piñas caídas de los piñoneros que pueblan parte del jardín, me acerco un poco a ella (a un metro y medio), se queda parada, me mira fíjamente como diciendo, te conozco amigo de los animalitos, volveré pronto a recoger más piñones, me la quedo mirando, nos miramos como si estuviéramos enamorados y se alejó despacito por el jardín hasta, supongo, otro jardín. Ahora no sé a cuento de qué explicaba esto y con qué fin, es que se me va que da gusto. La edad que no perdona :/ y eso que ya me han echado dos veces 20 años esta semana :O (cegatos perdidos).

jajajajajajajaja estaba a punto de subir, lo de hoy y me he quedado embobado leyendo los 2 primeros sucesos de Bigbest. Y pensar que antes era tan gracioso xD, voy a tener que leerte más a ver si me vuelve “el espíritu de La Implantación…”

Tens memo i email. No bromejo pas, dissabte sóc un turista més.

No escucho música hace días.


Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017