La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

3 historias 3

- dijous 12, agost de 2004 21:45 h. a Personal Bigbest

Hora: 21:05.
Localizacion: Mi cueva (Barcelona).
Situacion: Recien salido de la ducha.
Musica de fondo: “Just A little More Love”, version de David Guetta.


Buenas noches a todos nuestros fans!
Ya vuelvo a estar aqui, preparado para contaros 3 historias 3, todas veridicas, por supuesto. No obstante me gustaria hacer un pequeño comentario sobre el Princep de hoy, visto su log… Cullons como está el abuelo!!! Un día de estos las espicha!!! ;pMe gustaria contar muchas cosas, pues esto es un vicio, pero me haría pesado y no acabaría nunca… vayamos por la primera!

SUCESO 1:
Hace unos dias a 2 amigas mias (de buen ver y mejor palpar) y la hermana de una de ellas, acabando la noche de juerga, en el centro de Barcelona, zona Paseo de Gracia, les detuvo en la calle un guardia urbano… les pidió los papeles y multó a 2 de ellas… Y saben por que? 😉
Por cantar en la calle de noche!!! Se ve que iban cantando a viva voz (borrachas perdidas) el “Sobreviviré” de la Pantoja esa como se llame…

(se dice Mónica Naranjo)

Ah! Si! Es verdad, gracias, señor apuntador!!! Pues eso, cantando esa canción, el guardia paró a las 3 y multó a 2 de ellas solamente… porque… la tercera NO llevaba el DNI encima y pasó de multarla!!! ya es raro, porque por no llevar el DNI te pueden multar, no? (si no es así, que algún entendido me lo confirme).
Resultado: Sendas multas de pocos euros, según el guardia. Pues al estar las chicas contentillas en ese momento (bueno, es un decir, porque una de ellas se enfadó delante del guardia y rompió la multa delante de sus narices XDDDD) no recuerdan si les dijo la cantidad o no.
Total, que me han prometido escanearme la multa que quedó intacta, para que quede constancia que no fue fruto de su embriaguez XDDDD Cuando la tenga en mi poder, la colgaré en esta web 😉 A día de hoy aún no han recibido la notificación de cobro.
Por cierto, el descojone del personal, cuando nos explicaron lo de la multa, fue apoteósico!!! Que hartón de reir!!! Quien lo iba a decir!!!
Asi pues…
Consejo de Taka’s Klub Corp.:
No canteis muy alto de noche y por las calles de Barcelona. O en su defecto, fijaros bien si hay guardias cerca. 😉

SUCESO 2:
Ayer noche me encontraba on mi pareja, charlando… en eso que surgió un tema (no viene al caso) y fue evolucionando hasta llegar al fragmento de conversación que me dispongo a relatar.
La cosa derivó en “te puedes comprar las cosas que quieras mientras los niños no pasen hambre”. Hasta aquí todo correcto, yo tampoco dejaría que pasasen hambre.
Pero claro, no es lo mismo tener un hijo y poderte comprar todavía caprichillos… que tener 2 o mas y entonces ser muuucho mas dificil tener liquidez para esos caprichillos… 😉 Es cuestión de equilibrio!!! En eso que digo “pues prefiero tener menos hijos y si me apetece, comprarme una TV de plasma (por poner un ejemplo, pero no de “por poner un ejemplo” ;)) de sopotocientas pulgadas porque lo considero una buena inversión”.
Aqui llegamos al punto divertido que quiero explicar, cuando entonces ella me dice “no puedes comparar una tv con un hijo, un hijo da muchas mas alegrias”.
Y claro, yo en ese momento estaba sembrado y con semblante serio digo “bueno… mas alegrias no te lo puedo confirmar ni desmentir… pero una cosa es segura, la tele solo te puede dar 2 disgustos.
El primero es que se estropee cuando la garantía ha caducado y el segundo que se estropee y la garantía no cubra la reparación. En cambio un hijo… como te salga chungo… no ganas pa sustos XDDD”.
Eso de los disgustos de la tele, se nos ocurrió a los dos a la vez, mientras lo deciamos casi a la vez XDDDD.
En definitiva, quizas acabamos de descubrir porque se venden tantos “home cinemas” y en cambio se fabrican tan pocos hijos ;O

Uhmmm… por hoy es suficiente. el tercer suceso lo dejo para mañana. No sin antes recordar que pronto haremos el lanzamiento oficial de “La Implantación Subsectaria” mediante un mail masivo a los antiguos lectores de la edición pionera del siglo y milenio pasado. Dicha versión se publicaba por correo y si mal no recuerdo, llevaba chistes gráficos, sonidos y programillas chorras, todos ellos en un mail aparte para cada uno, para hacer mas llevadera la descarga. Pues cabe recordar que antiguamente, en esa época, la gente se conectaba a internet con modems de 28kbps de media de velocidad y pagaban internet por tiempo de conexión!!! Todo un acto de fe, bajarse la implantación al ordenador, puesto que tranquilamente pasaba de los 100kb!!! Que tiempos!!! XDDDDD

Buenas noches y… hasta mañana!!! 😀

Nota última (que no póstuma) del editor: vuelvo a reiterar que todo lo que en estas lineas se relata (y por defecto, en los proximos dias), es completamente veridico, salvo que se indique lo contrario. Ahí queda eso!

Esta entrada habla sobre: ,

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017