La Implantación Subsectària de Taka's Klub Corp.

Mientras hago esto no hago otra cosa

- dimarts 24, agost de 2004 22:13 h. a Las batallitas del abuelo

Os he dejado algo olvidadillos, pero es que el ocio muchas veces va antes y lo he pasado genial estos días.

Una salutació a les cosinetes borratxetes :p (us ha quedat el nom xDDDDDD)

Taka’s Klub Corp. advierte que por su temática y contenido esta sección puede herir la sensibilidad de los lectores

Estaba esta mañana acabando de cortar el enorme seto (me lo he tomado con calma) y me faltaban cuatro cositas interiores antes de ponerme a recoger lo cortado peeeero me lo he ahorrado (parcialmente), ya que en ese momento pasaban barrenderos y ¡oh! milagro lo han recogido!!! (bueno lo gordo que lo pequeñito nunca se molestan).

El motivo por el que lo cuento no ese ese lógicamente. Como me sabía mal que lo recogieran (soy idiota sí) bordeé el seto y me dirigí a la chica que estaba barriéndolo y le dije que no hacía falta que lo recogiera, lo podía dejar así amontonado como lo medio tenía ya, que total tenía que hacerlo yo igual, en esto que se acercó el otro barrendero y se lo dije también a él (la otra muda barre que te barre), y lo que me dice el tío es: si es igual mientras hago esto no hago otra cosa, pues también es verdad le espeté.

Les agradecí que realizaran su labor y me fui para el otro lado a terminar de cortar el seto pensando en que qué gran razón tenía el tío, no le pude rebatir, pero también pensé que menudo gordo cabrón puto barrigón, el tío rascándose los huevos mientras la chica marroquina venga a barrer y barrer a su orden. ¡Así también trabajo yo!.

Si en los trabajos todos pusieran de su parte, todos trabajaran con ganas y por igual y el empresario, en general, reconociera el esfuerzo del trabajo que se realiza, otro gallo cantaría, seríamos más felices, estaríamos menos estresados y se obtendría una mejor productividad laboral, sin contar en que reportaría un mayor calidad de vida.

Esta entrada habla sobre: ,

Escribe un comentario

*

*








Servicios: Entradas (RSS) Comentarios (RSS) Recibe las entradas de La Implantación en tu correo

La Implantación Subsectària de Taka’s Klub Corp. © Princep & Bigbest 1999-2017