Os he dejado algo olvidadillos, pero es que el ocio muchas veces va antes y lo he pasado genial estos dÃas.
Una salutació a les cosinetes borratxetes :p (us ha quedat el nom xDDDDDD)
Taka’s Klub Corp. advierte que por su temática y contenido esta sección puede herir la sensibilidad de los lectores
Estaba esta mañana acabando de cortar el enorme seto (me lo he tomado con calma) y me faltaban cuatro cositas interiores antes de ponerme a recoger lo cortado peeeero me lo he ahorrado (parcialmente), ya que en ese momento pasaban barrenderos y ¡oh! milagro lo han recogido!!! (bueno lo gordo que lo pequeñito nunca se molestan).
El motivo por el que lo cuento no ese ese lógicamente. Como me sabÃa mal que lo recogieran (soy idiota sÃ) bordeé el seto y me dirigà a la chica que estaba barriéndolo y le dije que no hacÃa falta que lo recogiera, lo podÃa dejar asà amontonado como lo medio tenÃa ya, que total tenÃa que hacerlo yo igual, en esto que se acercó el otro barrendero y se lo dije también a él (la otra muda barre que te barre), y lo que me dice el tÃo es: si es igual mientras hago esto no hago otra cosa, pues también es verdad le espeté.
Les agradecà que realizaran su labor y me fui para el otro lado a terminar de cortar el seto pensando en que qué gran razón tenÃa el tÃo, no le pude rebatir, pero también pensé que menudo gordo cabrón puto barrigón, el tÃo rascándose los huevos mientras la chica marroquina venga a barrer y barrer a su orden. ¡Asà también trabajo yo!.
Si en los trabajos todos pusieran de su parte, todos trabajaran con ganas y por igual y el empresario, en general, reconociera el esfuerzo del trabajo que se realiza, otro gallo cantarÃa, serÃamos más felices, estarÃamos menos estresados y se obtendrÃa una mejor productividad laboral, sin contar en que reportarÃa un mayor calidad de vida.
Escribe un comentario