Ayer, dissabte, única tarde libre que tengo en la que los comercios permanecen abiertos, me dispuse a gastar el sueldo de una semana (más o menos) en adquirir un nuevo móvil. El que tengo, un nokia 3310, está para tirar hace muchos meses, roto fÃsicamente, la baterÃa muere con facilidad, se me apaga cuando envÃo un mensaje y cuando me llaman suele morir la mayorÃa de veces o me quedo sin saber quién llamó porque no lo almacena al apagarse cuando me llaman… amos una joya.
Ayer me vestà y salà decidido a jubilarlo. Iba a por un Nokia 6230, que visto de cerca es bien feo, pero las caracterÃsticas que tiene se ajustan más o menos a lo que busco. Es verdad que con uno de 57€ también hago, asà que ya veremos qué acabo comprando y cuándo, porque sólo tengo libre el próximo sábado.
Estaba peregrinando de tienda en tienda buscando un terminal no libre, porque el precio entre uno no libre y uno libre es de 100 y pico euros… y claro, liberarlo cuesta pocos segundos por IMEI, asà que después de ir por grandes superficies, por algunas tiendas especÃficas… nada, mi gozo en un pozo, para un dÃa que me decido no encuentro lo que quiero :/
Mientras paseaba en busca de más lugares donde poder comprarlo, se me ocurrió preguntar a un experto (mientras unos están en el Fòrum de les Cultures otros de paseo a por móvil nuevo xDD) y no me supo especificar un lugar concreto, que no hubiera visitado ya, donde poder hacer efectiva mi compra.
Se me encendió una bombilla y recordé que dentro de L’estació de Sants (estación de trenes) hay una tienda de móviles, asà que como no estaba muy lejos, a unas 8 manzanas, me dirigà hasta allÃ. El resultado fue el mismo, libre sÃ, caro también. Asà que antes de ir a coger el bus que me subiera en 10/12 mins a casa… me fui a ver algo que habÃa llamado mi atención al irme acercando a la estación.
Lo que llamó mi atención fue una bola enorme iluminada en el cielo, era una atracción, porque son les Festes de Sants. Ostras, las fiestas de mi barrio, bueno mi ex-barrio era l’eixample esquerra y desde el cual Sants queda a cuatro pasos mal contados.
SÃiiiiiiiiii, habéis acertado, me fui a las fiestas de Sants a recordar mi juventud y me lo pasé diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino de la muerte xDDDDDDDDD
Si alguien quiere hacerme repetir la experiencia, hoy terminan las fiestas (creo), me da que iré a terminar lo que ayer no empecé y que leeréis a continuación. Ah eso, si alguien gusta y no sabe donde queda, si viene en RENFE que baje en l’estació de Sants y saliendo ya ta!
Continuará…
Escribe un comentario